Nacionales

Perrita fue arrastrada por un camión en Luque

Un camión de gran porte arrastró a una perrita que estaba atada con una correa por la parte trasera del vehículo. El conductor dijo que no se percató de lo que pasaba pero que luego asistió al animal, que se está recuperando.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles sobre la ruta Luque-San Bernardino y fue grabado por testigos en un video, viralizado en redes sociales.

El conductor, Emmanuel Cardozo, relató en contacto con Última Hora que su papá fue quien sujetó por el camión a Chuquita, una perra de siete meses, que es una mezcla de pitbull con otra raza.

perro arrastrado
El momento en que el perro fue arrastrado fue grabado por transeúntes.

Personas que circulaban sobre la ruta observaron cuando el animal era arrastrado y alertaron al chofer, quien detuvo la marcha y subió a su mascota al camión, para luego llevarla a un veterinario.

Cardozo estima que el recorrido que hizo el camión habría sido de un kilómetro, desde la casa de su papá, ubicada en el barrio Yka’a de la compañía Cañada Garay, Luque.

Explicó que el camión volquete lo adquirió hace poco y no era usado con frecuencia, entonces la perrita fue atada para que cuidara el vehículo.

Cardozo mencionó que uno de sus móviles cayó a un pozo por lo que debió ir a asistirlo y fue por ese motivo que debió utilizar el volquete.

Chuquita resultó con las cuatro patas heridas y una veterinaria le aplicó un analgésico y reconstituyente, según detalló el dueño.

Temas

Dejá tu comentario