“Trabajar con Enrique Pavón es un placer, nos divertimos, somos superpartners. Es la cuarta obra que hacemos juntos y comedia en donde realmente estamos mucho tiempo en escena juntos y en un aprendizaje constante, porque él tiene mucha cancha como humorista y aprendo siempre un montón de él”, manifestó Nati Sosa.
En cuanto a trabajar con Selva Fox, señaló que la misma es su “directora dorada”, a quien admira profundamente, tanto como actriz, productora y directora.
“Ahora tener esta posibilidad de que me dirija a mí es una locura, es buenísima, bastante detallista, megaexigente. La verdad me encanta”, indicó.
Por su parte, Pavón admitió que la comedia Permitidos será una obra bastante simpática, donde el público se encontrará con canto, baile, discusiones, amor, pero lo más importante, con escenas bastante simpáticas.
“Nati Sosa es una capa y la maestra Selva Fox prácticamente agarró esto como un taller de aprendizaje con diversión y responsabilidad. Pero lo más importante de todo es que la gente disfrute de la obra y salgan con una gran sonrisa”, señaló el comediante.
¿Por qué abril? Fue la consulta y Pavón indicó que es un “lindo mes”, el cual abre el regreso de la gente luego de una larga Semana Santa, de la cual buscarán opciones para reír.
Natalia Sosa Jovellanos y Enrique Pavón ya han trabajo juntos en la obra Lorito Óga, la cual fue todo un éxito de tablas.
Sinopsis de la obra
Patricia (Natalia) y Raúl (Enrique) son una pareja normal, tan normal que están aburridos el uno del otro.
Para salvar su matrimonio deciden abrir la pareja, aunque ninguno de los dos sabe exactamente lo que eso significa. Entre enredos, romances, bocaditos y muchas risas, esta pareja buscará seguir junta para siempre con la condición de darse una oportunidad, que no sabemos si estaría del todo permitido.
“Las expectativas para este show son realmente divertirles a todas las personas, hacerlas reír y por qué no hacerlas llorar también. Emocionar y reflexionar sobre la rutina en la que entramos cuando estamos en una relación de amor o en un matrimonio”, agregó Sosa Jovellanos.
Resaltó que Permitidos no será una comedia vacía, sino una obra bien profunda e interesante.
“Las novedades serían hacer múltiples roles porque ambos tenemos que sostener la obra entre los dos solos y vamos a sorprender, por eso no vamos a interpretar a un solo personaje, ya van a ver cuando se vayan”, resaltó.
Para finalizar, acotó que lleva años haciendo dupla con Enrique Pavón, con quien se lleva muy bien y se cuidan en escena mutuamente.
“En escena nos cuidamos mutuamente, nos reímos, nos divertimos entre nosotros y realmente es importante la química para hacer reír. Creo que todo tiene un momento justo para que ocurran las cosas y bueno, ahora es el momento de que nazca la obra teatral Permitidos”, sentenció.
Más detalles
Permitidos es una producción Elecé Producciones. La obra se estrena este viernes 5 de abril, en el Teatro Latino, las entradas están disponibles en Red UTS. Las funciones serán los días viernes y sábados, a las 21:00, y los domingos, a las 20:00, con una temporada programada de nueve funciones.