24 oct. 2025

People nombra a Idris Elba el más sexy

El actor británico Idris Elba se siente “honrado y agradecido” por el nombramiento como el hombre más sexy del mundo que le ha concedido la revista “People”, pero considera que hoy es más importante que los estadounidenses acudan a votar a las elecciones de mitad de mandato.

Idris Elba.jpg

El actor británico Idris Elba se siente “honrado y agradecido” por el nombramiento como el hombre más sexy del mundo que le ha concedido la revista “People”.

EFE

Idris Elba mostró su sorpresa a través de su cuenta de Twitter por haber recibido esta distinción: "¿Quién lo hubiera imaginado?”, se preguntó, y dio las gracias a la publicación y a los fans por votarle como el “Hombre vivo más sexy 2018".

Pero también apuntó que lo que es “incluso más importante” hoy es la votación en las elecciones de mitad de mandato, en las que EEUU renueva toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado y que están consideradas como un referéndum sobre la gestión del presidente Donald Trump.

"¡Tu voto puede marcar la diferencia!”, afirma el actor dirigiéndose a sus fans.

Elba, de 46 años, es el tercer inglés que recibe el reconocimiento de People después de que el actor Jude Law lo obtuviera en 2004 y el futbolista David Beckham en 2015.

Veintidós años más tarde de que “People” nombrara a Denzel Washington el hombre más sexy del mundo en 1996, Elba se ha convertido en la segunda persona negra en la historia en recibir este reconocimiento, que comenzó a otorgarse en 1985.

El interprete, que se dio a conocer por su papel de Stringer Bell en la aclamada serie estadounidense The Wire y posteriormente por dar vida al detective Luther en la cadena británica BBC, fue nombrado Caballero del Imperio Británico en 2015 por la reina Isabel II.

Entre sus nuevos proyectos se encuentra la serie cómica que se estrenará en la plataforma Netflix Turn up Charlie, que produce y protagoniza, y el papel de villano en Hobbs and Shaw, una cinta escindida del universo Fast and Furious.

Después de dos divorcios, Elba, que es padre de dos hijos de 16 y 4 años, volverá a contraer matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años, con la que se comprometió el pasado mes de febrero.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad celebrará su gala de premiación 2025 en Ciudad de México, con una noche dedicada a reconocer la excelencia, la innovación y el talento que marcan el pulso de la industria creativa en la región.
Quince películas competirán por la nominación al próximo premio Goya de Mejor Película Iberoamericana, entre ellas, el documental paraguayo Bajo las banderas, el sol, dirigida por Juanjo Pereira, además de la colombiana Un poeta, la argentina Belén y la chilena La misteriosa mirada del flamenco, anunció este martes Academia de Cine de España.
En una entrevista con el medio británico BBC, la artista paraguaya Berta Rojas confesó que la guitarra, instrumento que la acompaña desde niña, fue clave en ese proceso de recuperación contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se recuerda este domingo 19 de octubre.
Sam Rivers, bajista de la banda Limp Bizkit, ícono del metal de los 2000, murió a los 48 años tras mantener una dura y larga batalla contra una grave enfermedad hepática. La banda tuvo su paso exitoso por Paraguay en 2011 y 2024.
Este domingo, el documental paraguayo Guapo’y se exhibe en Villarrica. La cinta relata la historia de una víctima de la dictadura de Alfredo Stroessner. El acceso es libre y gratuito.
El barrio Loma San Jerónimo, el Palacio de López y el museo personal de un artista ubicado en un edificio histórico de Asunción abren sus puertas para dejar conocer sus secretos y detalles.