El presidente de la República, Santiago Peña, dejó a un lado el Rally del Paraguay por un momento para enviar un saludo, a través de un video, a los oficiales de la Policía Nacional en el día de la santa patrona de la institución, Santa Rosa de Lima.
“30 de agosto, estamos celebrando el día de la santa patrona de la familia policial: Santa Rosa de Lima; un cariño enorme a los más de 30 mil oficiales y suboficiales de la Policía Nacional”, declaró Peña en el video en el que aparece al lado del ministro del Interior, Enrique Riera.
Asimismo, el presidente resaltó que la celebración coincide con el día en el que también se celebra la primera edición del World Rally Championship; en ese sentido, agradeció nuevamente a los policías, al señalar que la seguridad forma “parte crucial” del éxito de este evento deportivo “que hoy está mostrando lo mejor del Paraguay”.
Por su parte, Riera agradeció el saludo y dijo “sumarse” a cada una de las palabras de Peña. “Mandarles un abrazo fraterno a todos ellos y sus familiares que celebran este día tan especial para todos los policías del Paraguay”, añadió.