29 sept. 2023

Peña agradece el apoyo de la seccional “presidencial”

El presidente electo, Santiago Peña, y su esposa Leticia Ocampos participaron este fin de semana de un encuentro con la dirigencia colorada de la seccional 42 de Asunción, ubicada en Mbocayaty (Campo Grande), a media cuadra de la casa de la futura pareja presidencial.

La dirigencia bautizó la sede como la “seccional presidencial”.

Peña felicitó a la comisión directiva de la seccional 42, encabezada por Ernaldo Cardozo, y otros miembros, entre ellos Andrea Zalazar.

Señaló que la seccional no solamente debe ser un espacio para movilizar a la gente en época electoral, sino también para realizar celebraciones.

“Que la seccional no sea solamente un lugar donde nos capacitamos para estar el día de la votación en la mesa, de controlar, mirar nuestro voto seguro, que sea un espacio de encuentro y celebración”, señaló Peña.

Dijo que agradecía a todo el barrio Mbocayaty que salió a votar el pasado 30 de abril y que lo ayudó a llegar a la presidencia de la República.

“Estoy agradecido y comprometido. Mi compromiso crece día a día”, afirmó.

Peña refirió que se siente endeudado con la gente que apostó por su figura para ganar con 1.292.079 votos.

”Siento que tengo una enorme deuda con todo el barrio, la capital, con todo el pueblo paraguayo”, aseveró el presidente electo.

Afirmó que promete que va a trabajar incansablemente para cumplir con cada una de las promesas y la esperanza que tiene el pueblo.

El presidente de seccional Ernaldo Cardozo dijo que la presencia de Peña y Leticia es la esperanza que la “seccional presidencial” tiene en ellos.

“Nosotros tenemos una gran esperanza en nuestro presidente Santi Peña y Leticia”, significó.

La futura primera semana Leticia Ocampos agradeció el respaldo de la dirigencia.

“Esto no termina el 30 de abril y recién empieza. Acá estamos. Ustedes son mi familia. Esta es nuestra casa. Gracias por todo el trabajo que hicieron para lograr este resultado electoral”, aseveró.

Peña aguarda la culminación del proceso de juzgamiento de las actas de votación por parte de la Justicia Electoral, luego de los cuestionamientos que surgieron sobre la transparencia.