Valiente se coloca en segundo lugar entre las películas más vistas hasta la fecha, a días de su estreno en las carteleras de nuestro país, con un total de 2.748 entradas vendidas según datos de Ultracine.
Por su parte, La era de hielo 4 se mantiene en primer lugar desde su estreno el 29 de junio con un total de 29.169 vistas. En tercer lugar se ubica la película estadounidense dirigida por Marc Webb El sorprendente hombre araña y en cuarto lugar con más de mil vistas, Madagascar 3: Los fugitivos.
Valiente, una de las preferidas de este fin de semana, se estrenó este viernes 13 junto con el filme de terror español Rec 3: Génesis.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0t4uTlcsJl4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>