Sucesos

Pelea entre hinchas cerristas deja un muerto y otro herido

 

Otra vez la violencia entre barrabravas enluta uno de los deportes más lindos, que es el fútbol. Anoche, minutos antes de iniciarse el partido entre Cerro Porteño y Sol de América, en Villa Elisa, un joven de 23 años perdió la vida tras acusar 3 impactos de bala. Otro hincha también fue alcanzado por los proyectiles y quedó malherido.

La víctima fatal fue identificada como Matías Sebastián Ortellado Mendoza (23), hincha de una de las facciones del Ciclón de barrio Obrero, mientras que el herido fue reconocido como Ricardo Ojeda Garcete, quien fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción.

Según los agentes de la Comisaría 13ª Central, tanto el fallecido como el herido son de la barra Comando.

El enfrentamiento entre los hinchas cerristas se registró ayer, alrededor de las 19.00, sobre la avenida Von Poleski casi Colombia de Villa Elisa, en las afueras del estadio Luis Alfonso Giagni.

Desde la mencionada comisaría explicaron que varios grupos de hinchas se trasladaban caminando hacia el estadio, cuando comenzó una gresca por problemas internos que vienen teniendo entre las dos facciones La Plaza y Comando.

Entre corridas, pedradas, botellas rotas y otros, se hicieron detonar explosivos de estruendos y entre ellos los disparos. La policía encontró en la zona un revólver.

Por el caso anoche se dieron varias detenciones.

Dejá tu comentario