Nacionales

PCC: Conductor de camioneta sería el objetivo de atentado en Amambay

Osmar "Bebeto" Vicente Álvarez Grance, uno de los fallecidos durante el atentado en Pedro Juan Caballero, sería el objetivo del ataque perpetrado por el PCC y en el que murieron cuatro personas.

Según las investigaciones preliminares, el objetivo del atentado perpetrado este sábado por sicarios, en Pedro Juan Caballero, era Osmar Bebeto Vicente Álvarez Grance, informó Telefuturo. Osmar Vicente Álvarez Grance es el propietario del lavadero donde se había realizado una asamblea del Primer Comando Capital (PCC), en marzo de este año, y de donde agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a 13 integrantes del grupo criminal.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Bebeto era seguido por el PCC al considerarlo como uno de los colaboradores del operativo en el que cayeron varios de sus miembros.

Lea más: Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay

https://twitter.com/Telefuturo/status/1446857643532894213

Otras de las hipótesis tienen que ver con el asesinato de Marcos Esquivel, sobrino de Cornelio Esquivel, considerado uno de los patrones del crimen organizado en la frontera. El PCC habría considerado que Álvarez Grance sería el responsable de esta muerte.

Asimismo, los investigadores descartan que el objetivo del cuádruple crimen sea la hija del Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo.

El nuevo atentado se registró este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron acribilladas.

Alias Bebeto era el conductor del vehículo al momento del atentado. Con el hombre estaban tres mujeres; una de ellas su pareja, quien estaba en el asiento del acompañante, mientras que, en el asiento trasero viajaba Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, y otra mujer más.

Dejá tu comentario