Deportes

Paseo argentino por Venezuela

 

A ritmo lento Argentina le pegó un baile a Venezuela a domicilio por 1-3 y se consolida cómoda en la segunda posición (15 puntos) en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

El equipo dirigido desde el banquillo por Lionel Scaloni y en el campo por Messi, Argentina sin mucha fanfarria despachó de manera contundente a la confundida e improvisada Venezuela, cuyo entrenador (José Peseiro) renunció recientemente por falta de pagos de 14 de meses de salarios. Ahora tomó el quemante desafío Leo González.

La solidez argentina radica en la presión medular, con Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, para que Lo Celso y Di María flotaran a ratos en asociación con Messi y Lautaro Martínez.

A la media hora el juego cambió. Una acción desleal de Luis Martínez, que casi le rompió a Messi, fue roja para el venezolano.

Lautaro Martínez, al término del primer tiempo, marcó el primero; luego Joaquín y Ángel Correa liquidaron el pleito y cuando se iba el partido el VAR otorgó un penal a Venezuela para que Soteldo la picara a Dibu Martínez, para el tanto consuelo de la Vinotinto.



Lionel Messi
Como en cada juego, Messi fue el imán de las acciones. Casi lo rompieron e igual se levantó para guiar a su equipo.


victoria de Argentina ante Venezuela por Eliminatorias en 8 partidos. 11 victorias en los últimos 15 juegos.

Dejá tu comentario