29 mar. 2024

Pasajero muere tras caer de un colectivo en San Lorenzo

Un pasajero falleció después de caer de la estribera de un transporte público en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

colectivo.jpg

El hombre, quien era oriundo de la ciudad de Paraguarí, perdió el equilibrio y cayó al asfalto; recibió un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Foto: Captura Telefuturo.

Un hombre identificado como Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza, de 36 años, falleció a las 19:30 del viernes luego de caer desde la estribera de una unidad del transporte público de pasajeros de la Línea 52 Lince SRL.

De acuerdo con el informe policial, el pasajero, quien era oriundo de la ciudad de Paraguarí, perdió el equilibrio y cayó al asfalto. Sánchez Mendoza sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar e intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1527956910216990720

El hecho se registró sobre la ruta D027 en la esquina Porvenir, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, informó Telefuturo.

Intervinieron en el accidente de tránsito los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 1ª Central.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.