29 mar. 2024

Pasajera molesta agredió a conductor por no bajarla donde quería

Un conductor de la Línea 96 de Capiatá fue agredido este martes por una pasajera, quien se molestó porque el chofer no la bajó donde quería. Desde la empresa de ómnibus explicaron que el conductor solo puede descender pasajeros en las paradas autorizadas.

agresión a chofer foto.png

La mujer agredió en reiteradas ocasiones al conductor del ómnibus.

Foto: Captura de video

Según se puede observar en las imágenes del circuito cerrado del ómnibus de la Línea 96, la mujer agredió en reiteradas ocasiones al chofer, de nombre Aníbal Constantini, de 42 años, quien se mostró calmado ante la situación.

El conductor presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, solo por protocolo de la empresa en la que trabaja, atendiendo a que el parabrisas se rompió posteriormente.

En ese sentido, minimizó la agresión, diciendo que no había pasado nada y que siempre desempeña su labor con calma y serenidad. La pasajera manifestó que tenía un hijo enfermo y que tenía que bajar en una farmacia para comprar remedio, según se escucha en el video.

agresión a chofer.mp4
El chofer fue agredido por la pasajera, quien manifestó que tenía un hijo enfermo y tenía que bajar en una farmacia a comprar remedios.

Entre otras cosas, dijo a C9N que es un trabajo difícil y que se sacrifica por la familia, pero que tiene sus recompensas, como tener muchos amigos.

El administrador de la empresa, Maximiliano Brítez, señaló que los conductores lidian con este tipo de personas todo el tiempo y que en estas situaciones de nervios deben tratar con calma los problemas que se registran.

Asimismo, indicó que hay lugares en los que está prohibido el descenso o ascenso de pasajeros, pero que pese a la explicación que le brindó el chofer, la mujer siguió agrediéndolo.

El hecho se registró sobre la avenida Defensores del Chaco, en inmediaciones del Mercado de Abasto, en horas de la mañana.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.