01 feb. 2026

Parque de diversiones abre el fin de semana

27405706

En el Espacio Idesa. Kamikaze, visto desde arriba.

GENTILEZA

El parque de diversiones Mega Park llega desde el sábado 6 de abril, ubicado en el espacio Idesa (autopista Madame Lynch y Av. Aviadores del Chaco). Estacionamiento exclusivo.

El lugar ofrecerá diversión y entretenimiento a través de más de 20 juegos como el Kamikaze, Evolución, Bamba Disco, Boomerang, montaña rusa de Looping y más.

“Se quedará aproximadamente dos meses. Viene en gira de muchas provincias argentinas. Tendrá un aspecto social, ya que llevará en forma gratuita a niños de escasos recursos”, comentó Juan Carlos Amoroso.

Más contenido de esta sección
La crema y nata de la música desembarca este domingo en Los Ángeles para celebrar la 68ª edición de los Premios Grammys, en los que las superestrellas Kendrick Lamar, Lady Gaga y Bad Bunny buscan hacer historia.
El conjunto Las Paraguayas marcó presencia en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y encantó al público local.
Miles de personas alzan su voz contra la violencia institucional en Estados Unidos, mientras artistas como Bruce Springsteen transforman la tragedia en denuncia, memoria y arte. La crisis migratoria expone la tensión entre poder y derechos humanos, y revela que el arte sigue siendo un instrumento de conciencia y resistencia.
La cantante paraguaya Alma María Vaesken falleció el último sábado a sus 89 años. Junto a Los Tres Sudamericanos prestó su voz a inmemorables canciones que se volvieron clásicos, tanto en el país como en el extranjero, e incluso fue banda sonora de la religiosidad y Navidad paraguaya.