27 jul 2026

Calle 7 busca a sus nuevos gladiadores hoy en Telefuturo

nuevo calle 7 2026.jpg

Nueva era. El casting será hoy, a partir de las 09:00.

Foto: Gentileza.

Los estudios de Telefuturo volverán a convertirse en el escenario donde nacerán los próximos participantes del exitoso programa de competencias Calle 7, que ya abrió la convocatoria para encontrar a los nuevos integrantes de los equipos amarillo y rojo. El casting se realizará hoy sábado 25 de julio, desde las 09:00, en los estudios del canal, ubicados en Andrade esquina O’Higgins.

La búsqueda está dirigida a personas mayores de 18 años que cuenten con una buena condición física para afrontar las exigentes pruebas que caracterizan al formato. Como novedad, el proceso de selección comenzará de manera virtual, ya que los interesados deberán enviar previamente un video de presentación de 30 segundos al WhatsApp 0982 115897, explicando por qué desean formar parte del programa y demostrando parte de sus habilidades físicas.

Para quienes sean convocados al casting presencial, la producción también estableció un código de vestimenta obligatorio que permitirá realizar las diferentes pruebas con comodidad. Los hombres deberán asistir con short y musculosa, mientras que las mujeres tendrán que presentarse con short y top.

Con esta convocatoria, Calle 7 inicia la búsqueda de una nueva generación de gladiadores, quienes tendrán la difícil tarea de mantener vivo el espíritu de competencia que ha convertido al programa en uno de los más populares de la televisión paraguaya.

Actualmente, el programa se encuentra en edición Calle 7 Ranger Fase 2.

Más contenido de esta sección
Nuevo. Ensayos, testimonios y publicaciones especializadas enriquecen el panorama editorial.
Reflexi{on. Las obras se centran en la educación, la superación personal y el pensamiento.
Variedad. Conciertos, obras de teatro y juegos forman parte de la agenda cultural del domingo.
Memoria. El espacio que hace 21 años recuerda a las víctimas con arte presenta un show de teatro.