16 abr. 2024

Parejas consolidadas del mundo artístico dan ejemplo de amor

27024329

Juntos. Marco Antonio Solís y Cristy Solís se casaron en 1993.

Desde Thalía y Tommy Mottola hasta Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez y Marco Antonio Solís y Cristy Solís, repasamos tres de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento.

Ricardo Montaner siempre se distinguió por su fe, la cual fue puesta a prueba en varias ocasiones, como en los ochenta, cuando se divorció de su primera esposa, Ana Vaz. Tiempo después, el cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con Marlene Rodríguez, la madre de Mau, Ricky y Evaluna.

SE CRUZARON EN UNA BODA

En varias ocasiones, Montaner reveló que conoció a su actual esposa en un enlace matrimonial. Y no era una boda cualquiera, era la de la misma Marlene.

En ese entonces, él era un invitado más a la ceremonia y en cuanto vio a la novia en el día de su matrimonio, se enamoró... pero ella era una mujer casada. El tiempo les dio la razón y sus caminos quedaron entrelazados para siempre.

Tras separarse de Ana Vaz, Montaner se mudó de Maracaibo a Caracas, ciudad en la que se dio el curioso encuentro con Marlene. “Yo me había mudado a vivir a Caracas, me separé y un día recibí una invitación del presidente de la compañía de discos donde yo estaba, que hoy es mi cuñado”, contó el cantante.

Montaner ya había visto a Marlene antes del día de su boda, pero le advirtieron que estaba por contraer matrimonio. “Yo la había visto ya una vez en la oficina de la disquera, entrar y salir de ahí y me había quedado impactado, me gustó mucho, pero ahí me habían advertido que ella estaba por casarse y nunca más la vi hasta que recibí la invitación a su boda”, recordó en una entrevista.

“Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia solo a la fiesta”, recordó el intérprete. Pero el destino quiso que Montaner y Marlene terminaran juntos, así que meses después volvieron a coincidir, pero esta vez, ella ya estaba separada. “La dejé de ver por seis meses, su matrimonio duró muy poco. Ella me hizo mi primer videoclip y ahí fue que nos enamoramos”.

A más de tres décadas de esa historia, la pareja celebrará su 35° aniversario de bodas el próximo 26 de agosto. Para renovar sus votos, en el 2019 el cantante y su mujer se casaron en una bonita ceremonia en Grecia, delante de sus hijos.

30 AÑOS DE CAMINO

Otro de los matrimonios más estables que lleva tres décadas juntos es el de Marco Antonio Solís y Cristy Salas.

Su historia de amor se inició en 1991, cuando el cantante formaba parte de Los Bukis, agrupación con la que alcanzó el éxito dentro y fuera de México. Por aquel entonces, Solís y sus compañeros lograron que su música tuviera éxito en Estados Unidos gracias a su disco titulado A través de tus ojos.

Durante una gira por la Unión Americana, Marco Antonio conoció a Cristy, quien se abría paso en el modelaje. Comenzaron una relación sentimental ese año y en diciembre de 1993 se casaron.

Con la ex modelo, Marco Antonio Solís tuvo dos hijas: Marla y Alison, quienes siguieron los pasos de su famoso padre en la industria musical. Además de ellas, El Buki tiene otra hija, fruto de una relación previa con la también cantante Beatriz Adriana.

MÁGICA HISTORIA

La cantante y actriz mexicana Thalía y el empresario Tommy Mottola conforman una de las parejas más consolidadas dentro del mundo artístico, quienes con 23 años de matrimonio demostraron que su amor es fuerte y puede atravesar cualquier adversidad.

La pareja se conoció en el año 1999. Thalía, con escasos 28 años, ya era una de las actrices y cantantes juveniles más populares y cotizadas de aquel entonces, mientras que Tommy Mottola trabajaba en la industria musical como productor y recientemente se había separado de su segunda esposa, Mariah Carey.

La actriz y el productor duraron un año de novios; decidieron casarse el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York, y su enlace resultó en uno de los más mediáticos de la farándula mexicana.

Actualmente, son padres de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Y constantemente ambos expresan su amor a los cuatro vientos, compartiendo con sus millones de seguidores algunos momentos en pareja.

27024388

Para toda la vida. Hace más de tres décadas, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez están juntos.

27024397

Enamorados. Tommy Mottola y Thalía llevan 23 años de casados.

Más contenido de esta sección