27 abr. 2024

Pareja queda detenida tras intentar robar a un policía

Una pareja de supuestos asaltantes quedó detenida tras intentar robar objetos del interior del vehículo perteneciente a un policía, quien se encontraba dentro del rodado. El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.

denuncia policia.jpg

Los delincuentes intentaron robar a un agente policial que se encontraba realizando un trabajo de inteligencia.

Juan Agüero.

Un efectivo policial se encontraba dentro de su vehículo cuando un hombre y una mujer, supuestamente, intentaron robar los objetos que se encontraban dentro. El suceso ocurrió en la madrugada de este jueves.

Se trata del suboficial Rafael Román, quien estaba dentro de su automóvil estacionado sobre las calles Teniente Coronel Irrazábal y Teodoro S. Mongelós, del barrio Ciudad Nueva de Asunción. El uniformado dijo que estaba realizando un trabajo de inteligencia.

La pareja se acercó a bordo de una motocicleta hasta el vehículo e intentaron hurtar los objetos que se encontraban en el interior, según informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

De acuerdo al reporte policial, los supuestos delincuentes no se percataron de que se trataba de un agente policial, por lo que el efectivo logró reducir y detener a ambas personas.

Los jóvenes tienen 29 años, cuentan con antecedentes por robo y hurto. Los dos residen en el barrio Ricardo Brugada, de Asunción, según informaron desde la Comisaría Tercera Metropolitana.

Tras el percance, la motocicleta fue incautada y las personas quedaron detenidas en la sede policial.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.