Pareja brasileña sufre secuestro exprés en Cerro Corá

Una pareja brasileña fue víctima de un secuestro exprés en la ciudad de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Afortunadamente, la mujer fue liberada y el hombre logró escapar de sus captores.

Los ciudadanos brasileños cuyas iniciales son N. De O. y su esposa, C. R. fueron víctimas de un secuestro exprés en la tarde de este viernes, en la ciudad de Cerro Corá, Departamento de Amambay.

Las víctimas se encuentran sanas y salvas en la Comisaría 9ª de Chirigüelo. Los captores habían solicitado la suma de G. 50 millones para la liberación, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El Ministerio Público menciona que los autores del hecho fueron dos hombres, fuertemente armados, quienes ingresaron en la vivienda de las personas a las 13.00 aproximadamente.

Los retuvieron en el sitio unas horas, luego liberaron a la mujer para ir a buscar el dinero y llevaron al hombre a bordo de un vehículo Fiat, hacia la ruta hasta un puente, donde se quedaron.

En un momento dado, el captor que lo sujetaba perdió la conciencia porque estaba fumando marihuana y el otro estaba mareado, ocasión que el hombre aprovechó para huir.

La fiscala Reinalda Palacios, de la Unidad Especializada de Antisecuestros, quien se encuentra a cargo de la investigación aseguró que no se pagó ningún rescate.

Las víctimas fueron contenidas e inspeccionadas por el médico forense de turno. Además, prestaron declaración ante la fiscala interviniente y recibirán asistencia sicológica.

Dejá tu comentario