18 abr. 2024

Pareja de abuelos celebra 60 años de casados

Don Gregorio Alvarenga (94) y Margarita Ortiz (82) celebraron 60 años de casados en compañía de sus familiares y seres queridos. Ambos son oriundos de la Colonia Roberto L. Pettit del Departamento de Concepción.

abuelitos.jpg

La pareja lleva 60 años de casados.

Captura de video.

Rodeados de sus 10 hijos, 42 nietos y nueve bisnietos, la pareja celebró su boda de diamante con una gran fiesta y una emotiva celebración religiosa. Fueron sus descendientes los encargados de organizar el festejo.

Don Gregorio y Margarita se casaron el 3 de enero de 1960 y se mantuvieron unidos a lo largo de seis décadas. No solo gozan de buena salud, sino también tienen un buen sentido del humor.


Embed

“Yo no recuerdo ni qué fue lo que me dijo, pero fue ella quien hizo que empiece esta historia”, dijo don Gregorio a Telefuturo desatando la risa de los presentes. El hombre cumplirá 95 años en el mes de mayo.

Por su parte, Doña Margarita recordó que pasaron muchas cosas buenas y malas, pero que seguirán juntos “mientras Dios lo permita”. Admitió que le daba piel de gallina pensar que pasaron 60 años juntos.

Para la celebración hubo una misa y luego se hizo una fiesta popular con varios invitados de la zona de la colonia Roberto L. Pettit, Departamento de Concepción.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.