Nacionales

Paraguayo quería abrir puerta de avión en pleno vuelo

Un joven de nacionalidad paraguaya pretendía abrir la puerta de un avión durante un vuelo, tras sufrir una aparente crisis nerviosa. El avión partió de Santiago de Chile y descendió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

El joven amenazó, de forma alterada, que no iba a permitir que el avión descienda y, supuestamente, pretendía abrir la puerta del transporte aéreo en plena altura. El avión finalmente descendió en el Aeropuerto Silvio Pettirossi sin mayores inconvenientes.

El director del Aeropuerto, Douglas Cubilla, explicó a CN9 que el vuelo de la empresa Latam fue el que tuvo inconvenientes con un pasajero. Un total de 153 pasajeros se encontraban en el avión.

En ese sentido, explicó que dos tripulantes, una azafata y un comisario a bordo lograron reducir al joven y meterlo en el baño del avión.

Así también, indicó que el comandante del vuelo volvió arremeter el vuelo, es decir, volvió a subir antes de aterrizar, para dar un giro y que se active el protocolo de seguridad para que la Policía Nacional puede detener a la persona al aterrizar.

El joven, de profesión bailarín, reside hace siete años en Canadá, y terminó siendo derivado al Hospital de Luque para someterse a estudios.

El oficial de la Policía Nacional, Juan Ortega, manifestó que los padres del joven señalaron que su hijo suele tener este tipo de crisis nerviosa.

Dejá tu comentario