06 nov. 2025

Paraguayo muere en percance automovilístico en Argentina

Un paraguayo perdió la vida en Argentina tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en una carretera local.

accidente paraguayo.jpg

El accidente se registró sobre la ruta 14, al norte de la ciudad de Santo Tomé. Foto: nortecorrientes.com

Se trata de Francisco Rojas Meza, de 69 años, quien iba al mando de un automóvil de la marca Fiat Palio, de color gris, con chapa NNK 217, que volcó sobre la ruta 14, indicaron portales argentinos.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 23.00 de este jueves, a la altura del kilómetro 670, a pocos kilómetros de la ciudad de Santo Tomé y a unos metros del puesto de control camionero de Cuay Grande.

La víctima fatal iba en compañía de otro hombre, identificado como Hermosilla Melgarejo (49), quien resultó con lesiones de menor grado y fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé.

De acuerdo a las informaciones, los compatriotas se dirigían desde Paraguay hacia la ciudad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

La Unidad Regional Quinta no determinó el motivo del percance, pero sospechan que el hombre pudo haberse quedado dormido al volante.

Más contenido de esta sección
El movimiento Conciencia Democrática Esteña (Yo Creo) realizó este jueves el cierre oficial de su campaña electoral en el anfiteatro del Lago de la República, de la mano de su candidato Dani Mujica y el ex intendente Miguel Prieto, de cara a las elecciones de este domingo para elegir intendente en Ciudad del Este.
Un hombre sospechoso de robar a pasajeros en un colectivo fue detenido por la Policía Nacional y de su poder se recuperaron varios celulares. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
El bebé de solo seis meses, que nació de manera prematura debido a un accidente que sufrió su madre, terminó falleciendo. Familiares piden que la conductora involucrada se haga responsable, tras chocar y darse a la fuga.
En vísperas de las elecciones municipales complementarias previstas para este domingo 9 de noviembre en Ciudad del Este, la Fiscalía y la Policía Nacional del Alto Paraná se reunieron en la tarde de este jueves para asegurar que la jornada electoral se desarrolle con normalidad, transparencia y sin incidentes. Los esteños van a elegir un nuevo intendente.
Las lluvias volvieron a dejar incomunicado al distrito de Itacuá, Departamento de Concepción. El tramo de 30 kilómetros que une Retiro Alegre con Itacuá se encuentra en pésimas condiciones, lo que dificulta el tránsito de todo tipo de vehículos.
Un estudiante universitario escrachó por hechos de nepotismo al senador Silvio Beto Ovelar (HC-ANR) durante una conferencia en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El político le respondió: “Si me apuntás un solo hecho de corrupción, me voy a mi casa, no vas a encontrar nunca”.