Mundo

Paraguayo es el principal sospechoso del crimen de una mujer en Argentina

Un paraguayo de 70 años fue detenido como el único sospechoso del crimen de una mujer en Argentina, quien estaba desaparecida desde el viernes pasado y fue encontrada enterrada en la vivienda del hombre.

Las autoridades argentinas detuvieron en la madrugada de este viernes a Damián Lezcano Mendoza, paraguayo de 70 años, quien es el único sospechoso del crimen de Nancy Videla, de 31 años, según informaron diferentes medios argentinos.

La mujer se encontraba desaparecida desde el viernes pasado, según denunció a las autoridades su novio, por lo que se inició una búsqueda desesperada de la misma y se analizó el trayecto que hizo tras salir de su lugar de trabajo.

Los investigadores tenían la ubicación de la zona en la que la última vez se encendió el aparato celular, pero no la dirección exacta, hasta que una persona se comunicó al Sistema 911 para informar que Videla frecuentaba al paraguayo, quien es dueño de departamentos que da en alquiler en el barrio Ingeniero Budge, a 20 cuadras de donde residía la víctima.

La testigo dijo desconocer la relación que tenían la víctima y el hombre, pero mencionó que fue ahí que conoció a la mujer y que la misma se iba a buscar dinero. También brindó el dato más importante para el hallazgo de la víctima, al mencionar que el hombre realizó recientemente un contrapiso en la vivienda.

Las autoridades allanaron el inmueble y al romper el contrapiso encontraron el cuerpo de una mujer, que posteriormente se confirmó que se trata de Nancy Videla.

La víctima fatal trabajaba como niñera para una familia en el barrio porteño de Palermo, desde donde salió rumbo a su domicilio y posteriormente ya no se supo de ella.

Su pareja, Alan Leguizamón, reportó su desaparición y entregó a los investigadores toda la información que tenía, como los últimos mensajes que se mandaron y la hora.

Temas

Dejá tu comentario