23 abr. 2024

Paraguay será el primer país en visitar Corona Island, una isla en el Caribe

Corona lanza una promoción que lleva a los paraguayos a disfrutar de una Isla en el medio del Caribe. Conocé más sobre el destino en esta nota.

Corona Island_LOGO (2) (2).jpg

La marca multinacional de cerveza, Corona, anunció a nivel global una Isla privada sostenible en medio del Caribe para que los consumidores puedan desconectarse de la rutina y conectarse nuevamente con la naturaleza.

Ahora más que nunca las personas necesitan viajar, desconectarse de la rutina y volver a conectarse con la naturaleza. Paraguay será el primero en poder disfrutar este paraíso natural nunca antes visto y eco sostenible.

Corona Island es la continuación del trabajo y el compromiso permanente de Corona con la sostenibilidad y la conservación de los océanos. Hasta la fecha, la firma ha trabajado a nivel mundial con más de 68.000 voluntarios para realizar más de 1.400 limpiezas, que representan 44 millones de metros cuadrados de playas. Además, este año marcó un hito significativo para el medio ambiente al recuperar más plástico del que libera, obteniendo una huella de plástico neta cero en todo el mundo.

¿Cómo visitar esta maravillosa isla?

Los paraguayos podrán disfrutar una isla como nunca antes, participando en la mecánica que estará habilitada hasta el 20 de marzo.

El número de invitados será limitado como parte del esfuerzo de Corona en minimizar el impacto ambiental, y solo podrán visitar la Isla las primeras 10 personas que acumulen 20.000 millas a través de la mecánica de códigos ocultos en packs de 355cc, y que se deberán cargar registrándose en la página web www.coronaisland.com.py . Además, podrán ganar premios directos al instante.

Los ganadores podrán viajar con un acompañante, en una estadía pagada por siete días en Corona Island, un destino único, all-inclusive, donde tendrán la oportunidad de aprender más sobre consumo responsable y estilo de vida sostenible, así como disfrutar de meditaciones guiadas.

Los paraguayos podrán disfrutar del mar más paradisíaco del caribe y relajarse con los sonidos propios de la brisa y el mar. Adicionalmente, podrán desconectarse en medio de la armonía de la naturaleza, degustar platos típicos de la región y deleitarse con los paisajes exuberantes.

Ingresá a www.coronaisland.com.py registrate y participá acumulando millas para ser uno de los ganadores que van a poder disfrutar de este paraíso.

5282954-Libre-887013025_embed

Paraíso sostenible

Para esta iniciativa, la emblemática marca de cervezas Corona acordó una alianza estratégica con la organización Oceanic Global, con el objetivo de convertirla en la primera isla con el sello Blue Standard, que certifica cuestiones como la eliminación del plástico en la cadena de valor y la sostenibilidad operacional.

Más contenido de esta sección
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.