13 abr. 2024

Para viajar en Semana Santa: Shell e Itaú ofrecen descuentos en combustibles

Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.

Shell descuentos

El emblema Shell busca llegar a todos sus clientes con excelentes beneficios y calidad en todos sus productos, que garantizan máxima eficiencia. En alianza con Itaú, ofrece 20% de descuento en todos sus combustibles para que los clientes puedan aprovechar mejor la Semana Santa.

El descuento está disponible desde el 25 de marzo y se extiende hasta el 27, pagando con la tarjeta de débito Mastercard Contactless y Visa Infinite. El tope de descuento por carga es de hasta G. 500.000 para Mastercard y G. 700.000 para Visa. El descuento también está habilitado pagando con QR.

Para conocer la lista de estaciones adheridas, se puede visitar las redes de Shell https://www.instagram.com/shellparaguay/

Acerca de Shell

Desde el emblema destacaron que Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. Volvió a Paraguay en el 2021, después de 15 años. Actualmente, posee una red de más de 248 estaciones de servicio. Es la marca preferida según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes (2022 y 2023).

Shell y Ferrari han mantenido una asociación de innovación durante más de siete décadas. Esta alianza permitió a Shell utilizar la plataforma de la Fórmula 1 como un espacio de prueba para desarrollar nuevos componentes y enfoques en la química de combustibles. Gracias a esta colaboración, Shell logró elaborar formulaciones de combustible con la más avanzada tecnología.

Su portafolio de naftas incluye Shell V-Power a Gs. 7.990, Shell Fórmula Súper a Gs. 6.640 y Shell Formula Regular a Gs. 6.140; en cuanto a diésel presenta Shell V-Power Diesel a Gs. 9.540 y Shell Evolux Diesel a Gs. 7.740

Raízen es licenciataria de Shell en Paraguay. Una empresa de referencia global en bioenergía, de origen brasilero. Posee una red importante de estaciones en Argentina, Brasil y en Paraguay.

Más contenido de esta sección
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.
En coincidencia con el Día Internacional del Deporte, Tigo Sports reafirma su compromiso con la difusión del deporte en Paraguay. Además, busca hacer llegar los valores que el rubro deportivo encarna, como trabajo en equipo, superación personal y respeto mutuo.