Arte y Espectáculos

Paiko lanza el tercer sencillo de su nuevo álbum que saldrá a fin de mes

La banda paraguaya Paiko, que se encuentra cumpliendo 20 años desde el estreno de su primer disco, lanzó su tercer sencillo denominado Eléctrico, el cual es homónimo del disco que prevén lanzar para fines de este mes.

La reconocida banda nacional, que tiene temas como Huyendo de ti, Caos total, Pirareta y Verte una mañana, entre otros, lanzó recientemente Eléctrico, que forma parte del nuevo álbum homónimo, el cual saldrá en versión digital a finales de este mes, según anunciaron a Última Hora.

El nuevo material fue grabado y mezclado completamente en México, bajo la producción de Yuno Forquetina, quien trabajó con artistas de renombre a nivel internacional, como Mon Laferte y Natalia Lafourcade, entre otras.

Paiko Eléctrico

El álbum se compone también de Ya no puedo parar y Anoche, los dos adelantos que ya fueron lanzados en los últimos meses. Eléctrico será el sexto álbum de la banda local y el noveno material que será lanzado.

Paiko-Ya no puedo parar

La agrupación tenía previsto lanzar el material físico en un festival de música programado para este fin de mes, pero finalmente, por las disposiciones del Gobierno ante el avance del coronavirus, varios eventos fueron postergados.

Paiko Anoche

Sin embargo, desde la banda anuncian que el material saldrá de igual manera en versión digital y podrá encontrarse en plataformas como Spotify, Deezer y otras.

Dejá tu comentario