27 may. 2024

Padres de Rodrigo visitaron lugar del asesinato

Momentos con alta carga de emotividad se vivieron en la noche de este jueves en el local partidario del PLRA cuando los padres del joven Rodrigo Quintana llegaron al lugar donde fue asesinado.

padres rodrigo plra.jpg

Los padres de Rodrigo Quintana viendo el lugar donde fue asesinado. | Gentileza.

Visiblemente acongojados, ambos llegaron desde la ciudad de La Colmena e hicieron un reconocimiento de campo del lugar donde el militante falleció a manos de un grupo comando que asaltó la sede del partido más grande de la oposición.

Los padres de Rodrigo Quintana estuvieron acompañados de miembros de la Juventud Libera Radical Auténtica (JLRA) y del titular del partido, Efraín Alegre.

Posteriormente y con bandera paraguaya en mano, se trasladaron a la Plaza de Armas, donde se desarrolla el festival por la Democracia y en homenaje a Rodrigo Quintana, donde fueron recibidos con un cerrado aplauso.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes en el barrio Las Colinas de Asunción. Los intervinientes presumen que se trata de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad ingresando en una vivienda para apoderarse de varios objetos.
Una jornada fría a fresca anuncia Meteorología para este último lunes del mes de mayo.
El Ministerio de Salud separó a los funcionarios que se negaron a brindar atención a dos pacientes en la madrugada del sábado en el Hospital de Barrio Obrero. Uno de los pacientes registraba una herida de bala en la cabeza y la otra una fractura en la pierna.
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.