31 ago. 2025

Padres piden colaboración para su bebé quemado con aceite caliente

Los padres de un bebé de un año y ocho meses apelan a la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos de internación del pequeño que se quemó el cuerpo con aceite caliente.

mano de niño.jpg

El pequeño se quemó tras derramar sobre él aceite caliente.

Foto referencial: ondacero.es.

El lunes pasado, en horas de noche, el pequeño se quemó con aceite caliente luego de estirar el mango de una paila que estaba sobre la cocina.

Sus padres lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Distrital de Curuguaty, en donde le realizaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de su estado fue derivado al Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas Doctor Arnaldo Bendlin (Cenquer), en Asunción.

Sus padres apelan a la ayuda de la ciudadanía para poder solventar los gastos de la internación del niño.

El pequeño tiene otros cuatro hermanos que quedaron a cargo de los familiares. Para realizar cualquier tipo de ayuda, las personas solidarias pueden comunicarse al 595981695152.

Más contenido de esta sección
Dos personas que pretendían vender un cuatriciclo robado a su propio propietario, terminaron presas por agentes de la Comisaría 3ª. El hecho se registró en la mañana de este domingo en el Barrio Obrero de Ciudad del Este.
Una madre fue condenada a 22 años de cárcel por abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado. Se le acusa de haber sometido a su hija de 13 años, en complicidad de su pareja, quien también fue condenado a 20 años.
El presbítero César Nery Villagra cuestionó durante su homilía en la misa de Caacupé a los que fingen humildad hasta llegar a un puesto. “Muchos fingen hasta llegar a un puesto y cuando llegan a ese puesto, pues dejan de ser humildes”.
Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en la madrugada de este domingo 31 de agosto sobre la ruta PY05, a la altura del km 166, distrito de Horqueta.
Un joven que iba al mando de un vehículo se involucró en un accidente de tránsito en Ciudad del Este al embestir una vivienda y derribar una columna, para luego abandonar el vehículo en el lugar. Posteriormente, la madre del muchacho apareció para hacerse cargo.
Los pobladores de la compañía Mainumby, en Arroyos y Esteros, aseguran que no darán ni un paso atrás, por lo que conformaron retenes en la zona para vigilar y evitar el ingreso de basura en el lugar, en el marco de la instalación de un vertedero.