27 feb. 2024

Padres marcharon a favor de la familia en la Costanera de Asunción

En la mañana de este domingo, un grupo de padres autoconvocados marcharon por la Costanera de Asunción exigiendo la protección de la familia.

Marcha por la familia.jpeg

La caminata se llevó a cabo en la Costanera de Asunción.

Foto: Rodrigo Villamayor.

Este domingo tuvo lugar la gran Caminata por la familia, una invitación por parte de padres autoconvocados para que miembros de los hogares paraguayos se sumen a la protección de las familias.

La caminata se inició pasadas las 08:00 en la Costanera de Asunción y culminó en la Plaza Uruguaya; luego tuvo lugar una misa en la Catedral Metropolitana para compartir un momento de reflexión y oración entre los presentes.

pro familia.jpeg

Foto: Rodrigo Villamayor.

La marcha se realizó en favor de la familia paraguaya y los valores fundamentales de cada hogar, para, de esa manera, garantizar que los niños no sean objeto de adoctrinamientos.

Los organizadores habían destacado que la familia es “la piedra angular de la sociedad y debemos protegerla y fortalecerla unidos”.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En el cronograma de actividades marcadas para hoy, los presentes se plantearon la importancia de valores, como el amor, el respeto y la educación, basados en principios fundamentales.

Los organizadores esperaban una gran asistencia de personas, pero no tuvo mucha repercusión.

Más contenido de esta sección
Kattya González presentó ante la Corte Suprema de Justicia una acción de inconstitucionalidad para recuperar su banca en la Cámara de Senadores, de la que fue despojada por una mayoría de legisladores cartistas y liberocartistas.
El pastor José Insfran, sindicado como uno de los líderes de un esquema criminal que desmanteló en el operativo A Ultranza Py, fue trasladado de la base de operaciones de la Senad a la penitenciaría de Emboscada.
La fiscala Silvia González imputó por tentativa de homicidio a un hombre que habría intentado extubar a su padre internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto de Previsión Social (IPS). El hombre habría actuado motivado por sus creencias religiosas.
El senador liberocartista, Dionisio Amarilla, expresó que se siente denigrado por su propio partido, el PLRA. Consideró que lo están “castigando” por revisar la gestión del ex presidente de la República Mario Abdo Benítez.
La Policía Nacional encabezó allanamientos en simultáneo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en busca de delincuentes que perpetraron varios hechos delictivos en las últimas semanas. Hay detenidos y evidencias incautadas.
La Presidencia de la República se desmarcó de los dichos del ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, quien afirmó su desacuerdo con la inclusión de personas con “tendencias homosexuales” en escuelas agrícolas administradas por el Estado.