26 jun. 2025

Padres fueron agasajados ayer en un domingo familiar

Un domingo en familia. Así se festejó ayer el Día del Padre en los locales gastronómicos del microcentro de Asunción, donde los comensales hicieron un brindis para recordar a los papás en su día y disfrutar del almuerzo.

Chicos y grandes, mesas ocupadas por niños, jóvenes papás, abuelos, tíos, esposas y hermanas entre risas y música de fondo saborearon variados platos, como pastas y todo tipo de carne, como el infaltable asado.

En Rodizio, las familias almorzaron temprano, desde las 11.00 de la mañana empezó el movimiento de grandes grupos de personas que se sirvieron un variado menú. “La gente quiso hacer reservas, pero ya no fue posible”, destacó Sergio Cardozo, propietario de Rodizio.

“Estamos pasando muy bien aquí en familia con mis hijos y los consuegros. Estamos felices y disfrutando de recuerdos de la niñez y lo lindo que pasamos a partir de ser padres. Esta es una velada extraordinaria en un ambiente agradable y la comida es muy buena. Deseamos que los padres mantengan la ilusión porque es lo más maravillosos que le puede pasar a un ser humano”, afirmó Ricardo Candia, quien compartió con su familia en Bellini.

Jorge Ávila, director de la empresa Bellini, aseguró que se pasó el número de personas que esperaban. “Esto es mucho mejor de lo que esperamos. Recibimos grupos de 12 hasta 14 personas por mesa y servimos 350 platos en total, y eso es bastante para un domingo”, puntualizó.

Asimismo, los camposantos estuvieron concurridos el día de ayer, en donde las familias fueron a recordar a los padres ya desaparecidos

“HOY QUISIMOS PASAR UN DÍA DIFERENTE”

“Somos muy unidos con mis tres hijos y hoy más que nunca, quisimos pasar un día diferente, comiendo rico, por lo que decidimos venir hasta Asunción, ya que somos de San Lorenzo”, afirmó José, que almorzó ayer en Rodizio.