Nacionales

Padre e hijo son atacados a balazos en San Lorenzo

Un hombre y su hijo resultaron heridos tras recibir disparos con arma de fuego por parte de una persona que está siendo buscada por la Policía Nacional. El hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Germán Osorio Patiño, de 56 años, quien recibió un disparo en la cabeza y su hijo Oscar Nicolás Osorio Cantero, de 29 años, quien sufrió un refilón en el lado derecho de la cabeza.

Ambos fueron derivados al Hospital de Calle'i de San Lorenzo, informó a Última Hora el comisario Miguel Bobadilla, jefe de Prevención Ciudadana del Departamento Central.

El hecho se registró el viernes a las 22.30 aproximadamente, en un puesto de ventas de frutas, ubicado en la calle Manuel de los Santos Bobadilla casi avenida de la Victoria, de la Villa 14 de Agosto, en San Lorenzo.

Según el informe de la Comisaría 31ª de Reducto, el supuesto autor de los disparos es Roberto Guerra Bogarín, de 55 años, quien se desplazaba a bordo de un automóvil y tras el hecho se dio a la fuga.

Nelson Osorio y su hijo Oscar Osorio estaban en el puesto de ventas de frutas cuando llegó al lugar Carlos Adolfo Guerra López, de 31 años, ex yerno y ex cuñado de las víctimas, con quienes mantuvo una discusión por problemas particulares, informó Telefuturo.

Posteriormente, al ver la discusión, Roberto Guerra, padre de Carlos Guerra, descendió de un vehículo con un arma de fuego y presuntamente disparó a quema ropa contra los hombres. Posteriormente, se dio a la fuga.

La Policía Nacional se aboca a la búsqueda del sospechoso.

Dejá tu comentario