23 feb. 2026

Pablo Lescano salta en redes tras preocupación por su estado de salud

Pablo Lescano, vocalista y líder del grupo Damas Gratis, rompió el silencio en las redes sociales en medio de los rumores sobre su estado de salud. Un allegado suyo habló de que el artista sufre los efectos del estrés.

Pablo Lescano

El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, respondió informaciones con jocoso mensaje.

Foto: Archivo ÚH.

Un jocoso mensaje fue colgado en Twitter por el cantante Pablito Lescano, el líder del grupo de cumbia Damas Gratis, luego de que trascendiera en medios argentinos la preocupación por el estado de salud del artista.

“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, fue lo que publicó Lescano este miércoles a través de su cuenta oficial.

Embed

Por otra parte, Jonatan Gabriel Svecoff, que es más conocido como Patita, su amigo y fiel confidente, hizo su descargo en Instagram refiriendo que el cantante sufre las consecuencias del estrés.

Claramente, molesto, Patita pidió “un manto de piedad” y cuestionó a los que “inventan historias”. Así mismo, aclaró que el cantante está rodeado de sus seres queridos.

5144003-Libre-705355494_embed

Según informaciones extraoficiales, Pablo Lescano había sido llevado el fin de semana pasado a un centro de rehabilitación, por supuestos problemas de adicción. La versión surgió luego de la suspensión de una serie de conciertos.

Lea más: Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, se encuentra internado

La última vez que el artista argentino estuvo en los escenarios fue el pasado 21 de octubre, cuando los fanáticos lo vieron por un lapso de 20 minutos.

Semanas atrás, Lescano despidió a Ricardo Cejas, conocido como Richard, quien era guitarrista de Damas Gratis, quien falleció luego de una operación.

Más contenido de esta sección
La experimentada periodista de artes y espectáculos Lucía Sapena inicia una nueva etapa profesional al incorporarse al plantel de Radio Urbana, donde desde este lunes llevará adelante Spotlight, un programa que se emitirá de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00, con una propuesta centrada en lo mejor del arte y el entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.
Una cartelera variada incluye el estreno de cine nacional, música teatro de autor, humor y recorridos urbanos. Propuestas para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad.