09 sept. 2025

Pablo Benegas lanza video a dueto con Andrea Valobra

El cantautor Pablo Benegas lanzó el video “Mi Melodía”, versión en concierto a dúo con Andrea Valobra, como adelanto de su próximo álbum en vivo “Tour Canciones Rotas” que será lanzado el próximo 29 de junio.

pablo benegas.JPG

Pablo Benegas lanza video a dueto con Andrea Valobra. Foto: Gentileza.

El material audiovisual fue grabado durante el cierre de su gira “Tour Canciones Rotas” del 2015 en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

“Mi melodía” fue la primera canción escrita por Pablo, 11 años atrás y dio nombre a su primer material discográfico presentado en el 2008. En esta oportunidad, la interpretación fue grabada a dueto con Andrea Valobra en un estilo acústico.

“Personalmente dedico esta canción a mi carrera musical, a la decisión de hacer lo que hago, a las pasiones, a la melodía de cada uno. Cada uno tendrá su pasión y su motor que le hace funcionar cada día, que se puede traducir en el sueño de cada uno”, explicó el artista.

Respecto al dueto con Andrea, Pablo declaró: “Realizar un dueto con Andrea fue excepcional, una cantante consolidada, con mayor caudal vocal y excelencia en la escena local. Trabajar con ella fue sumamente placentero, fue juntarse con una gran amiga y colega a hacer lo que sabemos hacer, lo que nos gusta hacer y poder compartir eso con la gente”.

El disco en vivo “Tour Canciones Rotas” estará disponible en formato CD y DVD. El mismo será lanzado el 29 de junio y a partir de julio estará disponible en todas las disquerías además de las plataformas digitales Deezer, Spotify y iTunes.

Los trabajos de mezcla y masterización del disco en vivo “Tour Canciones Rotas” fueron realizados tanto en Asunción, en los estudios Grand Staff, como en Buenos Aires, en PM Estudio, todo bajo la dirección del artista. El ingeniero de audio Aníbal Ortiz realizó todo el proceso de edición y mezcla mientras que la masterización estuvo a cago del ingeniero argentino Pablo López Ruíz.

Más contenido de esta sección
Ariana Grande ganó el máximo galardón en los MTV Video Music Awards el domingo, llevándose el premio al mejor video del año por Brighter Days Ahead, que también obtuvo el galardón a la mejor canción pop, en una ceremonia cerca de Nueva York.
El Vaticano vivirá una auténtica “lluvia de estrellas” el próximo sábado, cuando artistas de renombre internacional como la colombiana Karol G, los estadounidenses John Legend y Pharrell Williams, y el tenor italiano Andrea Bocelli se reúnan en la Plaza de San Pedro para ofrecer un ‘macroconcierto’ por la fraternidad humana.
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.