12 feb. 2026

Otro homicidio en Pedro Juan Caballero

Nuevamente este miércoles se produjo un homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay. Un hombre fue abatido a tiros por desconocidos en plena vía pública. Otra persona resultó herida.

crimen.jpg

El hecho se registró a las 17.10 aproximadamente de este miércoles. Foto: Marciano Candia.

El fallecido fue identificado como Fabio Zarza, mayor de edad, quien recibió varios impactos de bala, lo que produjo su deceso de forma instantánea.


Por otra parte, otro hombre identificado como René Sartorio resultó herido y fue derivado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El suceso se registró alrededor de las 17.10 de este miércoles, en la calle Toledo casi Teresa Roa del barrio Obrero de esta ciudad, en la vereda de una casa comercial.

Los autores del hecho se movilizaban a bordo de un automóvil y habrían utilizado un fusil calibre 7,62 para acabar con la vida de Zarza. Hasta el momento se desconoce la causa del hecho.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.