28 mar. 2024

Otro “delivery” muere a causa de la imprudencia y alta velocidad

Un joven de 21 años que se dedicaba al servicio de delivery falleció tras chocar contra una camioneta en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Se trata de la segunda víctima que pierde la vida en circunstancias similares en lo que va de la semana.

Captura.JPG

Un joven de 21 años perdió la vida tras chocar contra una camioneta.

La imprudencia y la alta velocidad nuevamente fueron los condimentos principales para lamentar la pérdida de otra vida joven.

Un joven identificado como Adán Oviedo, de 21 años, comenzó a trabajar apenas hace cinco días como repartidor de un local de venta de comidas.

Durante la noche del jueves salió a entregar uno de los tantos pedidos y se estaba trasladando a gran velocidad, según testigos, sobre la avenida Von Polesky de la ciudad de Villa Elisa.

Se desplazaba sobre el carril derecho cuando de repente le sale en el camino una camioneta que salía de una bodega, informó Telefuturo.

Una de los testigos del hecho informó que el rodado intentó retomar la avenida sin percatarse de la motocicleta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1410900271690129411

El conductor del biciclo ya no pudo esquivarlo debido a la alta velocidad e impactó violentamente contra el vehículo.

Tan fuerte fue el choque que el joven salió expedido de la motocicleta, impactó contra una columna de la ANDE y luego se estrelló contra el pavimento. Adán Oviedo falleció en el lugar del hecho.

Se trata del segundo caso de un joven delivery que pierde la vida a consecuencia de un accidente de tránsito.

En la noche del pasado miércoles, un joven de 18 años falleció luego de chocar contra un camión de pequeño porte que realizó un giro imprudente en la ciudad de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.