15 sept. 2025

Orlando Arévalo y Celeste Amarilla intercambian “flores” en el Día de los Enamorados

La senadora por el PLRA Celeste Amarilla criticó a la esposa del renunciante Orlando Arévalo, Carolina González, tratándola de “ladrona”. El legislador no dejó pasar la provocación, le pidió que deje de “hacerse la linda” y la calificó como “corrupta”.

Amarilla - Arevalo.png

La senadora Celeste Amarilla provocó en redes sociales al diputado Orlando Arévalo, que no dudo en contestarle.

Foto: Gentileza.

Fiel a su estilo provocador y atenta a las redes sociales, la senadora por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Celeste Amarilla volvió a bajar del estrado para criticar a la esposa del diputado Orlando Arévalo, Carolina González.

Amarilla dejó a un lado el discurso de sororidad para atacar a su congénere y menoscabarla al compararla consigo misma.

“Y ésta ?! Ñembo Celeste Amarilla pío? (sic)”, escribió la legisladora al aludir a sí misma y luego desplegó todo su conocimiento sobre marcas de lujo. “Yo por 40 millones compro 1 Gucci, 2 Max Mara, 1 Diane Von Fustemberg y 1 Cavalli no estás 3 ordinarieces !! (sic)”, escribió en la publicación que contiene tres fotografías de Carolina González, esposa de Arévalo.

“Devuelva el dinero Señora, también el que usó para adelgazar y para la extensiones. Ladrona! Usted y su esposo (sic)”, finalizó la legisladora y vicepresidenta de la Comisión de Reforma Agraria y Bienestar Rural del Congreso Nacional.

La provocación llegó hasta el diputado Orlando Arévalo, quien no dudó en contestar.

“Por gente como usted su partido está en esas condiciones”, escribió Arévalo en la red social X, para luego calificar de “corrupta” a Celeste Amarilla y recordarle que había admitido la compra de su banca.

Lea más: Diputada confiesa que pagó USD 200.000 por su banca

“Y deje de hacerse la linda, que el finado Boccia la cambió por una vendedora de pohã ro’ysa”, manifestó el diputado al aludir al ex esposo de Celeste Amarilla, Franklin Anki Boccia, fallecido en el 2015.

Siguió con esa idea un par de líneas más. Estas respuestas fueron la reaparición en redes de Arévalo, quien en los últimos meses se dedicaba a retuitear posteos.

Había dejado de repostear en enero y luego volvió a hacerlo desde hace pocos días, luego de que se viera salpicado en unos chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes que se hicieron públicos.

Más contenido de esta sección
Las abogadas Esther Roa y Teresa Flecha presentaron una denuncia formal tras el escándalo por los audios filtrados que involucran a dos senadores, Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, alias Chaqueñito.
Un delincuente fue captado a través de una cámara de circuito cerrado cuando, en cuestión de segundos, robó el espejo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública de Asunción.
En un operativo conjunto, agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), incautaron alrededor de 500 bolsas de cebolla de origen brasileño que habrían ingresado presumiblemente al país de contrabando.
Guardiacárceles se encuentran realizando una huelga de hambre frente al Ministerio de Justicia desde hace seis días y amenazan con crucificarse este martes, exigiendo que se les aumente el salario, tal como habían acordado con las autoridades en febrero pasado.
La senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, quien está en la cuerda floja y podría ser destituida, afirmó estar dispuesta a arrodillarse y pedir perdón a sus colegas cartistas mencionados en audios difundidos, en los que habla con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Ministerio de Justicia informó este lunes que con los estudios laboratoriales realizados al interno Cristian César Turrini Ayala, de 52 años, recluido en la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE), se descarta la presencia de sustancias tóxicas o signos compatibles con intoxicación o envenenamiento.