Nacionales

Organizan hamburgueseada para ayudar a Joaquín

Familiares de un bebé de 4 meses, de nombre Joaquín, organizan una hamburgueseada este sábado para poder cubrir gastos hospitalarios, luego de una cirugía a la que fue sometido el menor por un quiste en el pulmón. Joaquín se encuentra en estado de observación.

En contacto con Última Hora, Rocío Morales, amiga de la familia, explicó que Joaquín fue sometido a una operación hace una semana, a causa de un quiste en el pulmón, y que continúa internado en un sanatorio capitalino, por lo que piden ayuda de la ciudadanía para costear los gastos hospitalarios.

Contó que este sábado a las 19.00 se llevará adelante una hamburgueseada, sobre las calles Augusto Roa Bastos 2018 y Asunción, en la ciudad de Lambaré.

Joaquín
Las hamburguesas tienen un costo de G. 15.000 e incluyen una gaseosa.
Las hamburguesas tienen un costo de G. 15.000 e incluyen una gaseosa.

Joaquín fue internado en varias ocasiones, al principio por un cuadro de bronquiolitis y posteriormente por un neumotórax del lado del corazón (aire en el pulmón). Debido a su situación, le realizaron más estudios donde le detectaron el quiste en el pulmón, cuando ya se encontraba en terapia, en estado delicado y necesitaba de una operación urgente.

Desafortunadamente para la familia, el quiste en el pulmón era un problema congénito, por lo que el seguro no cubría absolutamente nada.

Las personas que quieran ayudar a la familia pueden comunicarse al (0994) 979-685 con María Belén Cárdenas o al (0971) 397-375 con Celeste Giménez.

Asimismo, se habilitó un número para el envío de giros al (0983) 461-297, número de Luján Giménez, mamá de Joaquín.

Dejá tu comentario