19 may. 2025

Organizan concierto a beneficio de niños bañadenses

Este viernes se realizará un show a beneficio de los niños bañadenses en el local Central Bar (Presidente Franco e/ 15 de Agosto). Actuará un grupo musical desde las 22.00 y las entradas consistirán en abrigos y alimentos no perecederos.

dsadsadasfddas.jpg
Un grupo de niños festejando a finales de mayo el día internacional del juego, en la escuela La Salle, del Bañado Norte. Foto: Sergio Riveros ÚH.

En contacto con ULTIMAHORA.COM el dueño del local, Diego Sánchez aseguró que el evento se realiza a beneficio de los niños bañadenses que se encuentran vulnerables a las bajas temperaturas. “Se nos ocurrió la idea porque sabemos cómo están sufriendo”, dijo.

“Las donaciones serán entregadas a la Secretaría de Emergencia Nacional. Conocemos las necesidades que están sufriendo y nos toca ver esto lastimosamente todos los días porque estamos cerca. Lo hacemos especialmente por los niños”, aseguró.

Señaló que en la ocasión se realizará un show de canciones variadas a cargo de un grupo de covers. “Se trata de una banda que tocará sin costo. Les comentamos que el objetivo era benéfico y se prendieron de una por la causa”, comentó.

Anunció además que próximamente realizarán una fiesta de San Juan donde también recogerán abrigos y alimentos para los niños en estado de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones en junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Federación de Músicos de Estados Unidos defendió este viernes a Taylor Swift y Bruce Springsteen, objeto de insultos por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La banda estadounidense de punk rock Green Day confirmó oficialmente su presencia por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira The Saviors Tour, que ya arrancó en Europa, Asia y Norteamérica.
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie en 2022, fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por intento de asesinato, la máxima pena a la que se exponía.
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.