Brand Voice

Open Padel Pausa reunirá a amantes del pádel en Madero

Revista Pausa presenta la primera edición del evento Open Padel Pausa, los días 25, 26, 27 y 28 de agosto; 3 y 4 de setiembre.

Brand Voice Por Brand Voice

Fomentando la competencia sana y la práctica de deportes en un ambiente familiar, la Revista Pausa presenta el evento Open Padel Pausa, en su primera edición. El torneo se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de agosto y 3 y 4 de setiembre.

La finalidad del evento es propiciar un espacio de recreación y encuentro en el que grupos de amigos y familiares puedan disfrutar de dos fines de semana con uno de los deportes más populares del momento.

“Invitamos a vivir esta experiencia exclusiva, donde priman la diversión y el deporte”, afirmó Sonia Mendoza, coordinadora general del evento. Agregó que ya son varias las marcas que apuestan por participar del Open Padel Pausa y se espera una importante convocatoria.

El cupo es para 200 parejas y las categorías son 6ª, 7ª, y Principiantes; pero adelantó que ya cuentan con varios inscriptos. “Estamos arrancando y vemos el interés en la participación para el torneo”, mencionó.

Los ganadores se llevarán dinero en efectivo y premios de las marcas participantes. Además se habilitará un food/drink park exclusivo para que todos los presentes disfruten de una nueva experiencia.

Las canchas de Madero es un complejo deportivo de pádel y fútbol dentro de las instalaciones de Plaza Madero, en Luque. Posee una cancha de 11 vs. 11, tres canchas de 7 vs. 7, seis canchas de pádel y una cancha de tenis. Desde la organización de la actividad adelantan que se realizará en las canchas techadas, por lo que las inclemencias del tiempo no serán inconveniente para disfrutar de estos fines de semana cargados de diversión y deporte.

Para inscribirse, es necesario descargar la app de Reva; ingresando al siguiente link podés encontrar todos los datos:

https://ufw8r.app.goo.gl/T8sgSFTowpkczV859

Feed Open Padel 1.png

Dejá tu comentario