Brand Voice

Opciones de viviendas en el Este

CorAr es una empresa internacional líder en desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios que propone opciones de departamentos propios en Ciudad del Este.

Brand Voice Por Brand Voice

A lo largo de sus 15 años de experiencia, CorAr fue generando soluciones habitacionales y oportunidades de inversión únicas e innovadoras, de excelente calidad, alto rendimiento y fuerte revalúo.

Debido a la reciente pandemia, las reuniones entre cliente y asesor, se hacían cada vez más limitadas, ya que los encuentros presenciales no eran posibles por resguardo de la salud de cada uno. Por consiguiente, como parte de la estrategia de crecimiento empresarial, CorAr decidió introducir y utilizar herramientas digitales que permitan un asesoramiento remoto y así el cliente no necesite trasladarse hasta la propiedad para conocerla.

Así, en caso de no lograr la reunión presencial, los departamentos se dan a conocer a través de dichas herramientas digitales, las cuales permiten recrear una experiencia virtual desde la comodidad de su smartphone. Además, si la persona está interesada en adquirir la unidad, puede reservarla o comprarla desde cualquier parte del país o del mundo de forma factible y rápida.

Crecimiento en el Este

Yrupe 1, es un proyecto pensado para satisfacer la expectativa de cada uno de los propietarios. Cuenta con Cinema en la terraza, kids place, solárium, quincho bar, panel solar, duchas con sensores, laundry, entre otros, logrando un perfecto equilibrio entre comodidad y diseño moderno.

El proyecto contará con 6 plantas, 38 dptos. monoambientes, 12 dptos. de 2 dormitorios y 50 cocheras.

Yrupe 1 está ubicado en el KM 8 MONDAY, considerado como el próximo eje comercial de la ciudad. Se alza como la mejor opción de inversión para las personas que están buscando adquirir una vivienda propia de una manera cómoda y segura.

CorAr brinda planes de pagos que se adaptan a tus posibilidades a un plazo de entrega determinado.

yrupe promo USD 10.000.jpg

Dejá tu comentario