29 feb. 2024

Oniria celebra con orgullo su destacada participación en Festival Iberoamericano

26002711

Galardones . Orinia recibió trofeos de plata y bronce en festival internacional.

Oniria, la agencia creativa líder en innovación y estrategias publicitarias, celebra con orgullo su destacada participación en el prestigioso festival “El Ojo de Iberoamérica”. La campaña *1811, concebida con pasión y creatividad, ha sido galardonada con plata y bronce en este evento internacional de renombre.

El festival “El Ojo de Iberoamérica” es reconocido por su papel fundamental en la promoción y celebración de la creatividad publicitaria en América Latina y España. Año tras año, atrae a expertos de la industria, líderes creativos y marcas influyentes, convirtiéndose en un referente clave para la excelencia en la publicidad. El proyecto de revalorización y difusión de la historia nacional creado por Personal | Flow “#1811, La historia de nuestra historia”, se sumerge en los huecos del pasado para profundizar en esos hechos clave que nos marcaron como país.

Marcelo Marquez, creativo de Oniria, expresó su entusiasmo acerca del reconocimiento obtenido por la publicidad #1811con dos metales en un festival internacional que los llena de orgullo, y los motiva a seguir innovando.

26002712

Publicidad ganadora. 1811 La historia de nuestra historia se alza con el premio.

Más contenido de esta sección