25 feb. 2024

Ómnibus de larga distancia sale de la ruta, termina en la banquina y pasajeros resultan heridos

Un ómnibus de transporte público de larga distancia sufrió un accidente de tránsito en San Ignacio, Misiones. Varios pasajeros quedaron heridos y fueron auxiliados.

Así quedó el bus tras el accidente de tránsito en Misiones.jpg

Así quedó el bus tras el accidente de tránsito en Misiones.

Foto: Captura

Un grupo de pasajeros, cuyas identidades y cantidad exacta se desconocen hasta el momento, quedaron heridos tras un accidente de tránsito que protagonizó el ómnibus en el que se trasladaban y que partió de la zona de Cerrito, Departamento de Ñeembucú, a las 4:00 de este lunes.

En el trayecto, a 16 kilómetros de Yabebyry, mientras el bus se desplazaba en línea recta, el chofer aparentemente perdió el control, rozó contra un columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y terminó fuera de la ruta, en la banquina, casi volcado.

Tras lo ocurrido, agentes de la Fiscalía y de Criminalística se trasladaron hasta el sitio para los procedimientos de rigor y determinar qué fue lo que ocurrió, informaron a través de NPY.

Los intervinientes intentaron conversar con el conductor, pero este se mostró reacio a colaborar hasta el momento. Se observa que la ruta no tiene ningún bache u otro obstáculo que haya podido causar el accidente.

Ante esto, se presume que hubo falla en la dirección del rodado, porque a simple vista se observa que aparentemente no presenta las condiciones necesarias para realizar viajes de larga distancia, además de que una gran parte del trayecto es de tierra.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Si bien algunos pasajeros fueron afectados, solo se trata de casos leves y todos fueron auxiliados por personas que circulaban por la zona y trasladados hasta el Hospital Distrital de San Ignacio.

La empresa involucrada es Ñeembucú SRL, cuyo itinerario abarca la zona de Cerrito, Ñeembucú, hasta San Ignacio, en el Departamento de Misiones.

Más contenido de esta sección
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.