Deportes

Olimpia desea respetar las 72 horas

 

Olimpia hizo público su pedido de respetar la norma de las 72 horas de descanso en la previa al superclásico que se debe disputar el domingo 2 de mayo.

El panorama es que Olimpia juega de local ante Always Ready el jueves 29 a las 22:00 y quiere jugar el domingo 2 por la tarde. Mientras que Cerro juega el martes 4, de visita ante Atlético Mineiro.

“La lógica es que juguemos el domingo a la tarde, tendríamos que ver cual es la solución por parte de la Asociación. Habrá que ver la fórmula”, apuntó José Montero, delegado en la divisional de Olimpia. “Nuestro pedido es que siempre se respeten las 72 horas, pero no somos tercos y estamos dispuestos a escuchar opciones, pero nos gustaría que eso se respete”, remarcó Montero.

Se prepara. En lo deportivo, Órteman prepara la vuelta de Diego Polenta en la defensa para reemplazar a Antolín Alcaraz (suspendido por una fecha), además en el mediocampo estará Nicolás Domingo, acompañando a Rodrigo Rojas; para el duelo del viernes ante Guaireña de visita.

Tras eso, el sábado Olimpia tendrá libre, el domingo entrenará y concentrará para el lunes viajar a San Cristóbal, Venezuela.

Dejá tu comentario