15 ene. 2026

Oficina se incendia en Asunción

Un incendio se produjo en la madrugada de este martes en el barrio Sajonia de Asunción. Solo se produjeron daños materiales.

incendio.PNG

Los bomberos intervinieron en el siniestro. Foto: Juan Aguero

Los bomberos voluntarios tuvieron que intervenir en la madrugada de este lunes en una oficina ubicada sobre la calles Trejo y Sanabria y Alférez Silva, del barrio Sajonia de Asunción.

El propietario mencionó que el fuego solo ocasionó daños materiales al consumir muebles, libros y una computadora. Afortunadamente, el incendio fue controlado rápidamente, según el reportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre sospechoso de un presunto intento de feminicidio ocurrido en Encarnación, Departamento de Itapúa. Se presume que causó heridas con cuchillo a su pareja y posteriormente intentó escapar pero fue detenido.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, viajará a Brasil este viernes, antes de firmar al día siguiente el acuerdo comercial con los países del Mercosur en Paraguay, anunció Bruselas este miércoles.
Agentes de la Comisaría 8ª de San Estanislao, Departamento de San Pedro, detuvieron en la tarde de este martes a un joven que contaba con medida de arresto domiciliario, tras ser ubicado en la vía pública del barrio Monte Alto de esta ciudad norteña.
La Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de Argentina aceptó la renuncia de Alfonso Peña, quien se desempeñaba como director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). En su reemplazo, asumió Diego Luis Adúriz, quien era consejero.
El hijo del folclorista Quemil Yambay, Chahian Yambay, explicó que uno de los deseos de su padre era ser cremado, lo cual se hará el jueves en Villa Elisa. Entre tanto, músicos y bandas le dan el último adiós en su residencia de Fernando de la Mora.
A pedido de familiares, el supuesto delincuente herido durante el asalto a una joyería en la ciudad de Luque fue trasladado al Hospital de Trauma, debido a una supuesta falta de atención, vómitos y sangrado. Según se verificó, el sujeto habría recibido una herida de bala de refilón, lo que le impide caminar.