12 abr. 2024

Octogenario alcoholizado ocasiona fatal accidente en Itapúa

Un octogenario alcoholizado atropelló y mató a un joven padre que había salido a buscar medicamentos para su hija en Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

victima fatal.jpg

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Ariel Andino Vega, de 28 años.

Foto: Gentileza.

El percance se registró sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 16 de la ciudad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Ariel Andino Vega, de 28 años, quien salió de su casa a bordo de su motocicleta para comprar medicamentos para su hija de 5 años.

El joven fue atropellado por una camioneta que estaba al mando de un octogenario, quien dio positivo al alcotest, con 0.466 mg/L.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1590371254103859200

La motocicleta terminó destrozada al costado de la ruta y el vehículo volcado al lado.

El joven falleció en el lugar del accidente, en tanto que el conductor del automóvil fue derivado a un hospital privado por lesiones.

El suboficial Catalino Benítez informó que la Policía Nacional procedió a custodiar la habitación del presunto responsable del hecho.

Más contenido de esta sección
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Universitarios de la Facultad de Ciencias Sociales (Facso), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), acusaron a su presidenta del Centro de Estudiantes de hacer lobby y aceptar la Fuente 10 como financiación a la Ley Hambre Cero, en contrapartida con la lucha estudiantil que lleva adelante movilizaciones en todo el país.
Organizaciones de Derechos Humanos en Argentina repudiaron la detención de Myriam, Rosa y Tania Villalba, familiares de la líder del autodeminado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba, asegurando que cuentan con el estatus de refugiadas. Asimismo, aseguran que por ley no pueden ser extraditadas a Paraguay.
Un grupo de padres de la Escuela Margarita Veia de Bibolini de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, realizaron este viernes una manifestación pacífica para exigir a las autoridades la reparación de la instalación eléctrica en general.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini, confirmó que existe la intención de mudar la Cárcel del Buen Pastor a Emboscada. Según detalló, las obras para el traslado inician este año.