Nacionales

Obrero fallece tras caer de construcción de obras del Gobierno

Un obrero falleció en la tarde de este miércoles tras caer del piso 12 en la zona de obras de la construcción de los edificios gubernamentales, en el Puerto de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Roque Ismael Agüero Reguera, de 27 años, personal de la obra, que se encontraba en el piso 12. El hombre perdió el equilibrio y cayó produciéndose su deceso de forma instantánea.

El accidente laboral ocurrió a las 12.10 aproximadamente, en la calle Stella Marys, en la zona de construcción de obras públicas para las oficinas del Gobierno, en la zona del Puerto de Asunción, según el informe de la Comisaría 1ª Metropolitana.

El hombre cayó dentro de un ducto estrecho y tuvo una caída vertical con los miembros inferiores hacia abajo, sufriendo múltiples fracturas con politraumatismo grave, informó NPY.

Según relato de testigos, la víctima se disponía a bajar de uno de los andamios para ir a almorzar cuando ocurrió el hecho.

La Unidad Penal 5, a cargo del fiscal Cristhian Ortiz, de la Fiscalía Barrial 3, se encuentran en el lugar, fueron convocados el médico forense y personal de Criminalística.

Las Oficinas de Gobierno (ODG), cinco torres donde se instalarán seis ministerios del Poder Ejecutivo, integran el paquete de obras del Plan Maestro de Reconversión del Puerto, impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Programa de Reconversión Urbana.

Dejá tu comentario