19 mar. 2024

Obligado: Joven madre muere en accidente de tránsito

Una niña de 6 años que viajaba con su madre a bordo de una motocicleta se salvó de milagro en un violento accidente de tránsito en Obligado, no así su mamá quien falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Accidente en Obligado.png

Una mujer de 28 años falleció en un accidente de tránsito en Obligado, Itapúa.

Foto: Antonio Rolín.

El accidente de tránsito se registró a las 21:45 del viernes sobre la avenida Fulgencio Yegros, kilómetro 11, barrio San Juan, Distrito de Obligado, Departamento de Itapúa.

En el percance perdió la vida Mirian Gricelda Ramos Rolón, de 28 años, domiciliada en vida en la zona rural de Campo Ángel, de la misma ciudad.

Según el reporte, la víctima fatal se desplazaba a bordo de una motoneta Kenton con su hija de 6 años, quien resultó ilesa y fue auxiliada por bomberos voluntarios de la zona.

El accidente involucró también a un automóvil Volkswagen, de color gris plateado, al mando de Ranulfo Gabriel González Ramírez, domiciliado en Obligado.

De acuerdo con el reporte brindado por la policía, la mujer con su hija circulaban a bordo de la moto con dirección a Obligado km 17 y al alcanzar la altura señalada, por razones aún desconocidas se produjo la violenta colisión.

Intervinieron en el lugar policías de la comisaría jurisdiccional y la Fiscalía zonal de Colonias Unidas.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.