24 abr. 2024

Nuevo intento de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un brasileño resultó víctima de un intento de homicidio durante la tarde de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Intento de homicidio Pedro Juan Caballero2.jpeg

El hecho ocurrió en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Foto: Marciano Candia.

Joelson Benítez Medina, brasileño, de 21 años, fue víctima de un intento de homicidio registrado alrededor de las 15.50, en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. El hombre ya fue trasladado por los familiares hasta el Hospital Regional.

De acuerdo con el informe policial de la Comisaría 1ª, Benítez se encontraba compartiendo una ronda de tereré con un grupo de amigos en la vereda de su domicilio, situado sobre las calles Fulgencio R. Moreno casi Pablino Cristaldo del mencionado barrio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta roja llegaron al sitio y, sin mediar palabras, uno de ellos descendió del biciclo y efectuó varios disparos contra la humanidad de la víctima.

Lea también: Brasileño es víctima de intento de homicidio en Amambay

En total, Benítez recibió cuatro impactos de bala, calibre 9 milímetros, y agentes policiales levantaron ocho vainillas servidas del lugar. La víctima se encuentra en estado grave, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Los autores se dieron a la fuga y están con paradero desconocido. El hecho ya fue comunicado al agente fiscal de turno y también se convocó al personal de Investigación Criminal, Criminalística y Homicidios.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.