Nacionales

Brasileño es víctima de intento de homicidio en Amambay

Un brasileño fue víctima de un intento de homicidio en la tarde de este lunes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El autor del hecho es un hombre, quien se dio a la fuga.

Resultó víctima Ariel Aranda, de nacionalidad brasileña, cuyos demás datos se desconocen, quien fue auxiliado por transeúntes hasta el Hospital Regional de Ponta Porã, en el Brasil.

Según testigos, el autor del atentado es un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta, tipo GTR, de color oscuro, quien efectuó varios disparos contra el brasileño.

Este nuevo intento de homicidio se registró a las 12.25 aproximadamente, sobre la avenida Doctor Francia casi Cerro Corá, en la línea internacional, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Se convocó en el lugar a personal de Investigación Criminal, Criminalística y Homicidios, además se impartió captura vía frecuencia policial por el sospechoso.

Dos aprehendidos con armas de fuego

En horas de la mañana, agentes de la Comisaría 1ª, del barrio Mariscal Estigarribia, en Pedro Juan Caballero, realizaron un procedimiento en el cual aprehendieron a dos hombres por exposición al peligro en el tránsito terrestre e incautaron armas de fuego y una motocicleta de dudosa procedencia.

Uno de los aprehendidos es Denis Manuel Servín González, de 30 años, de cuyo poder se incautó una pistola. El mismo estaba al mando de una motocicleta sin chapa y sin documento.

Mientras que la otra persona capturada fue identificada como Elimar Sales Souza, brasileño, de 37 años, de cuyo poder fue incautada otra pistola.

Ambos permanecen aprehendidos a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario