23 abr. 2024

Nueva víctima de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un hombre resultó víctima de homicidio este viernes, en horas de la noche, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Fue atacado por desconocidos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

sicariato Pedro Juan

La víctima fatal se desplazaba en su motocicleta cuando fue atacada a tiros. El crimen ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

El hecho se registró poco después de las 20.00, sobre las calles Panchito López y RI 2 de Mayo, entre el barrio Obrero y la fracción Santa Teresa de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el corresponsal Marciano Candia.

Lee más: Primer semestre del año deja 78 víctimas de homicidio en Amambay

La víctima fatal fue identificada como Carlos Benítez Valdez, de 41 años, quien iba en su motocicleta cuando fue atacado a tiros por dos personas desconocidas.

Los mismos se desplazaban también en una moto, en la cual posteriormente se dieron a la fuga.

El biciclo de la víctima quedó en el lugar del homicidio. Personal del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional investiga el motivo del hecho.

Más contenido de esta sección
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.
La fiscala Lorena Ledesma dijo que constantemente reciben denuncias por polución sonora, provocada por bares ubicados en Asunción que, en algunos casos, operan sin las debidas condiciones. La agente de la Fiscalía pidió la colaboración de los vecinos para dar con los responsables.