09 ago. 2025

Nueva víctima de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un hombre resultó víctima de homicidio este viernes, en horas de la noche, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Fue atacado por desconocidos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

sicariato Pedro Juan

La víctima fatal se desplazaba en su motocicleta cuando fue atacada a tiros. El crimen ocurrió en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

El hecho se registró poco después de las 20.00, sobre las calles Panchito López y RI 2 de Mayo, entre el barrio Obrero y la fracción Santa Teresa de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, informó el corresponsal Marciano Candia.

Lee más: Primer semestre del año deja 78 víctimas de homicidio en Amambay

La víctima fatal fue identificada como Carlos Benítez Valdez, de 41 años, quien iba en su motocicleta cuando fue atacado a tiros por dos personas desconocidas.

Los mismos se desplazaban también en una moto, en la cual posteriormente se dieron a la fuga.

El biciclo de la víctima quedó en el lugar del homicidio. Personal del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional investiga el motivo del hecho.

Más contenido de esta sección
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.