20 abr. 2024

Nueva rifa para solventar los gastos del tratamiento de Génesis

Los padres de Génesis, la niña que tuvo que ser intervenida a causa de un tumor cerebral maligno, continúan ingeniándose para poder solventar los elevados gastos que conlleva el tratamiento.

pies bebe.jpg

La niña fue trasladada al Hospital Distrital de Itá para la revisión médica, ya que presenta lesiones leves de irritación a causa del pañal.

Foto referencial: serpadres.es,

“Los gastos fijos rondan los G. 13 millones”, cuenta el padre de Génesis, Gilvanes González Robles, quien tiene que ingeniarse para solventar el tratamiento, los medicamentos y la rehabilitación.

Nota relacionada: Organizan rifa para solventar gastos de niña con tumor cerebral

La niña de tres años precisa además una silla postural que solo hay en Argentina, según pudo averiguar el padre. La misma tiene un costo de USD 3.150 (G. 20.372.892).

“Es una silla muy específica que sirve para que su cuerpito no se atrofie, manteniendo en forma su columna vertebral y sus músculos”, detalló González.

El año pasado, a Génesis le habían extirpado un tumor maligno del cerebro. Sin embargo, quedó con secuelas neurológicas tras la operación.

A fin de cubrir todos los gastos y poder conseguir la silla postural de placas planas, los padres de Génesis organizan una rifa de G. 20.000, que será sorteada el próximo 30 de noviembre.

genesisok.mp4

Los interesados en ayudar a Génesis, pueden comunicarse a los números (0975) 927-097 y (0976) 124-348. Para transferencias, al número de cuenta 14238675 en Visión Banco.

Todos por Génesis Geovanna” se denomina la campaña que se realiza a través de la red social Facebook.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.