Nacionales

Nueva rifa para solventar los gastos del tratamiento de Génesis

Los padres de Génesis, la niña que tuvo que ser intervenida a causa de un tumor cerebral maligno, continúan ingeniándose para poder solventar los elevados gastos que conlleva el tratamiento.

"Los gastos fijos rondan los G. 13 millones", cuenta el padre de Génesis, Gilvanes González Robles, quien tiene que ingeniarse para solventar el tratamiento, los medicamentos y la rehabilitación.

Nota relacionada: Organizan rifa para solventar gastos de niña con tumor cerebral

La niña de tres años precisa además una silla postural que solo hay en Argentina, según pudo averiguar el padre. La misma tiene un costo de USD 3.150 (G. 20.372.892).

"Es una silla muy específica que sirve para que su cuerpito no se atrofie, manteniendo en forma su columna vertebral y sus músculos", detalló González.

El año pasado, a Génesis le habían extirpado un tumor maligno del cerebro. Sin embargo, quedó con secuelas neurológicas tras la operación.

A fin de cubrir todos los gastos y poder conseguir la silla postural de placas planas, los padres de Génesis organizan una rifa de G. 20.000, que será sorteada el próximo 30 de noviembre.

genesisok.mp4

Los interesados en ayudar a Génesis, pueden comunicarse a los números (0975) 927-097 y (0976) 124-348. Para transferencias, al número de cuenta 14238675 en Visión Banco.

"Todos por Génesis Geovanna" se denomina la campaña que se realiza a través de la red social Facebook.

Dejá tu comentario