Nacionales

Organizan rifa para solventar gastos de niña con tumor cerebral

Una niña de 2 años está internada en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), debido a que tiene un tumor cerebral. Sus familiares realizan una rifa solidaria para solventar el tratamiento.

Génesis, una niña de 2 años que tiene tumor cerebral, fue operada el 15 de agosto de este año, en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Debido a que el tratamiento para su recuperación es muy costoso y el ente previsional no cubre la totalidad de los materiales que se utilizan, amigos y familiares organizan una rifa solidaria para solventar los gastos.

"Pensamos que IPS iba a cubrir mucho pero no. En estos casos son muchos los gastos porque en cada cirugía que tiene se gasta prácticamente entre G. 2 a 3 millones en algunos materiales oncológicos que son muy caros", dijo Gilvanes González Robles, padre de Génesis, a NoticiasPy.

genesis.mp4

El sorteo de la "Rifa solidaria Todos por Génesis" se realizará el 17 de diciembre, a través de un Facebook Live. Quienes deseen ayudar a la familia de Génesis pueden hacerlo al (0976) 869-270, a nombre de Gilvanes González Robles.

Dejá tu comentario