05 jul. 2025

Noah “está bien”, asegura Luisana Lopilato sobre su hijo con Michael Bublé

Buenos Aires, 10 abr (EFE).- La actriz argentina Luisana Lopilato aseguró hoy que Noah, el mayor de sus dos hijos con el cantante canadiense Michael Bublé, “está bien” y solo “tiene que seguir con controles” tras haber sido sometido a un tratamiento por cáncer de hígado.

En la imagen, el cantante canadiense Michael Bublé (d) y la actriz argentina Luisana Lopilato (i). EFE/Archivo

En la imagen, el cantante canadiense Michael Bublé (d) y la actriz argentina Luisana Lopilato (i). EFE/Archivo

“Quiero compartir con ustedes que, gracias a Dios, mi hijo está bien. Por supuesto, es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices y tenemos muchas ganas de pensar en el futuro y de ver a nuestros hijos crecer”, dijo la actriz en rueda de prensa.

Tras haber regresado a Buenos Aires a finales de marzo junto a su familia, la actriz se presentó hoy ante la prensa, junto con el actor Guillermo Francella y el director Alejandro Maci, para anunciar el final del rodaje de “Los que aman odian”, cuya filmación quedó suspendida hace cinco meses y medio, cuando Noah, de 3 años, fue diagnosticado de cáncer.

Lopilato, de 29 años, agradeció a sus compañeros de rodaje por haberle esperado para completar este proyecto del que, aseguró, le “encanta formar parte”.

“Fueron meses difíciles para nuestra familia. Todos nos acompañaron. La demostración de amor es increíble. Es algo muy lindo saber que estás acompañado”, dijo la actriz.

Lopilato agradeció particularmente las “cadenas de oración” por Noah, que fue sometido a un tratamiento en Los Ángeles (Estados Unidos), y contó que la fe fue fundamental para atravesar un proceso que, confesó, le ha hecho “cambiar la perspectiva de la vida”.

“Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve y creer en que Dios tenía un milagro. Me até a eso. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia”, relató.

“Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos hasta el final. Lo pusimos todo para nuestro hijo, para que salga adelante”, agregó la actriz.

Bublé y Lopilato, que también son padres de Elías desde enero de 2016, están casados desde abril de 2011.

Más contenido de esta sección
Las autoridades italianas han hallado los borradores originales de escuchas telefónicas realizadas en los años 90 en el marco de una investigación sobre la infiltración de la mafia siciliana ‘Cosa Nostra’ en el sector empresarial y que pueden ser claves para resolver uno de los casos más oscuros de la historia judicial del país.
El candidato ultraderechista a la presidencia de Chile, Johannes Kaiser, desató este viernes una tormenta política en el país tras asegurar que apoyaría un golpe de Estado como el que en 1973 derrocó el gobierno democrático del socialista Salvador Allende y pedir que se ilegalice al Partido Comunista, al que pertenece la aspirante única de la izquierda, Janet Jara.
El presidente estadounidense Donald Trump firmó este viernes su ambiciosa ley de recortes fiscales y presupuestarios, denominada “grande y hermosa”, una norma que calificó como su “mayor victoria hasta ahora” y que está previsto que incremente el déficit estadounidense en los próximos años, además de reducir el alcance determinados programas de asistencia social federales.
La Justicia argentina ordenó un total de 22 allanamientos en la causa de fentanilo contaminado, que derivó en la muerte de al menos 53 personas. La empresa, con serios cuestionamientos, estaba instalando una fábrica en Paraguay y el senador Gustavo Leite fue uno de sus asesores.
Contratos matrimoniales temporales con opción a renovación es la novedosa propuesta legislativa que busca ofrecer alternativas a generaciones más jóvenes y reducir la carga administrativa de los juzgados ante la alta demanda de divorcios, explicó este viernes su impulsor, Enrique Velázquez, diputado del estado de Jalisco, en el oeste de México.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó este viernes su desacuerdo con el plan fiscal aprobado el jueves por el Congreso de EEUU que, entre otras cosas, contempla un presupuesto de USD 170.000 millones para reforzar la seguridad fronteriza, las deportaciones y la construcción de centros de detención de migrantes como el conocido como Alligator Alcatraz.